domingo, 10 de abril de 2011

¿Qué es La Neutral?


Ni blanco, ni negro…

La Neutral te informa.

¡Con ustedes, La Neutral! El nuevo medio de comunicación de la Facultad de Ciencia Política y RRII. Queremos explicarles, ante todo, quiénes somos y cuál es nuestro objetivo… Somos un grupo de estudiantes de la carrera Comunicación Social, quienes formamos este medio con el único propósito de ayudar al estudiante a enterarse de todo lo que ocurre dentro de dicha institución. Nuestra idea es funcionar como un nexo entre los alumnos, las agrupaciones políticas, docentes y directivos.
Cabe destacar que “La Neutral” viene a ocupar un espacio, hasta el momento, vacío. Si bien no estamos en contra de la labor que las agrupaciones políticas llevan a cabo, creemos necesario complementar esta tarea facilitando  el acceso a la información partidaria y, con ello, ayudar a fortalecer el compromiso del estudiante con la facultad.
En nuestro medio, el lector podrá encontrar noticias referidas a todas las agrupaciones sin distinción, ni privilegio alguno. De esta manera, buscamos objetivizar la exposición de los hechos para que luego sí, sabiendo ya lo que sucede, el  receptor pueda opinar a conciencia.
Este blog está abierto a todas las voces. En él, verán testimonios de directivos, docentes, militantes, y estudiantes independientes. Queremos ayudar a profundizar el debate, lograr que el mismo se dé en todos los ámbitos, con respeto e igualdad.
Hoy,  te invitamos a informarte, y para informarte nada mejor que “La Neutral”: El medio de comunicación de la Facultad de Ciencia  Política y RRII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario